Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

3 películas interactivas que puedes ver en Netflix

Netflix cuenta con diferentes especiales y películas interactivas, descubre de cuáles se trata y navega en sus historias.

Publicado

on

películas interactivas Netflix
Foto: Netflix

Netflix cuenta con un gran catálogo de contenidos, en el que no solo incluye diferentes géneros y títulos, sino también algunos especiales y películas interactivas que no te puedes perder. Descubre de cuáles se trata y de qué va cada uno de estos.

Black Mirror: Bandersnatch

Como bien sabrás, la serie Black Mirror narra diferentes historias en las que la tecnología juega un papel importante en la vida de las personas y este especial interactivo no es la excepción, pues en Bandersnatch conocerás a Stefan Butler, un joven programador que intenta adaptar una novela de ciencia ficción a un videojuego, en el que los jugadores podrán elegir entre diferentes caminos y finales.

Aunque la historia no es tan simple como parece, debido a que esta es una de las películas interactivas de Netflix, tú serás parte de la historia y contribuirás a que Butler enfrente diferentes incógnitas sobre su realidad. La cinta tiene una duración aproximada de entre 40 y 120 minutos, tiempo en el que podrás navegar entre diferentes decisiones para reconstruir los finales alternativos.

¡Descubra! Evan Peters: películas en las que ha participado

You vs. Wild

En You vs. Wild deberás tomar diferentes decisiones para lograr que Bear Grylls, un exmilitar británico, sobreviva a situaciones extremas y pueda completar las múltiples misiones que lo llevarán por entornos cada vez más difíciles. A través de este especial podrás embarcarte en momentos llenos de adrenalina, y llevar al protagonista a escalar montañas o cruzar ríos.

A diferencia de BandersnatchYou vs. Wild es una serie-documental que cuenta con ocho episodios diferentes, tienen cada uno una duración de entre 14 y 20 minutos. A través de estos, las decisiones que tomes te pueden orillar a que las misiones terminen más rápido y al final de capítulo, Bear te explicará por qué tus elecciones fueron correctas o incorrectas para que en las próximas aventuras sepas cómo actuar.

Publicidad

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

Este especial interactivo es una extensión de la historia de Unbreakable Kimmy Schmidt y muestra una nueva aventura, en donde la protagonista deberá enfrentar su propia boda mientras rescata a diferentes prisioneras que se encuentran en un búnker similar en el que ella estuvo.

Lea también: Tom Cruise aspira a ser el primer actor que ruede escenas de película en el espacio

Esta es una de las películas interactivas en las que convergen la aventura, la comedia y las decisiones, pues de estas últimas depende que se desarrolle un buen o un fatídico final para los protagonistas. La cinta tiene una duración aproximada de entre 80 y 140 minutos y al igual que las anteriores, te permite regresar en la historia para cambiar el curso de la misma.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad