Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Montblanc x Naruto: La colección que honra el conocimiento

La colaboración entre ambas firmas incluye diferentes artículos y se encuentra disponible desde el 11 de octubre.

Publicado

on

Montblanc Naruto
Foto: Montblanc

Naruto y Montblanc anunciaron su primera colaboración, la cual incluye instrumentos de escritura, accesorios y smartwatches. Descubre todos los detalles que distinguen a esta nueva colección.

El manga dentro de una colección

La serie anime Naruto: Shippūden es una adaptación del manga Naruto que fue llevada a la televisión, desde hace 20 años, para mostrar las aventuras de Naruto Uzumaki. El joven huérfano recorre el mundo para alcanzar su mayor sueño: ser el líder de su aldea y transformarse en el ninja más poderoso.

Este manga, al que hace alusión la nueva colección, ha vendido alrededor de 250 millones de copias en 46 países y se ha posicionado entre los más vendidos a lo largo del tiempo.

¡Descubra! Los autos más emblemáticos de James Bond

Naturo
Foto: Montblanc

Así es la colaboración Montblanc x Naruto

Para conmemorar la influencia cultural de Naruto, la Maison lanzó una colección titulada Montblanc x Naruto, con la que pretende resaltar la importancia de transmitir el conocimiento. Es por ello que los artículos se concentran en la relación de Naruto y su mentor Jiraiya, un sabio ninja que se dedicó a viajar y buscar el conocimiento para transmitirlo a sus discípulos.

La colección incluye una nueva edición del Montblanc Meisterstück y estará disponible en Rollerball, bolígrafo y pluma fuente con un plumín de oro, ornamentado con detalles en plaqué y con el símbolo de ‘la aldea oculta en las hojas‘. Esta línea de escritura se complementa con una tinta naranja en un frasco de cristal y una libreta de piel con la imagen del personaje.

Montblanc
Foto: Montblanc

Asimismo, integra artículos de piel como: un bolso cruzado y uno de pecho, un minibolso reporter, un bolso tote y un estuche con asa de muñeca. Además de tarjeteros, una cartera compacta, un estuche para un instrumento de escritura, un cinturón y un llavero, así como algunos accesorios para iPhone y AirPods Pro.

A esta propuesta se suma el smartwatch Montblanc x Naruto Summit 3 que incluye animaciones del personaje en la carátula del reloj y una correa café con puntadas naranjas y diferentes símbolos.

Publicidad
Naturo
Foto: Montbanc

Las piezas de esta edición destacan a los personajes sobre un fondo negro e incluyen elementos de diseño en color naranja, para evocar el arte de la ecritura a través de pinceladas, gotas y símbolos inspirados en la caligrafía.

Un corte animado

Como parte del lanzamiento, el equipo de la serie televisiva creó un corte de anime en el cual se refleja el poder de la escritura y el hecho de saber transmitir el conocimiento. En dicho especial Jiraiya reflexiona sobre el viaje que emprende Naruto, los consejos que le ofrece a su discípulo y las cosas que realmente importan en la vida.

Lea también: Neymar: “Era Barcelona o Madrid, pero mi corazón siempre quiso ir al Barça”

Montblanc
Foto: Montblanc

Posteriormente, el maestro plasma sus pensamientos con una pluma para explicar lo que significa realmente ser un ninja.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad