Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Zinedine Zidane se convierte en el nuevo embajador de Montblanc

El exfutboilista y entrenador francés ha sido firmado por la Maison como su nueva imagen.

Publicado

on

Zinedine Zidane
Foto: Montblanc

Zinedine Zidane, el exfutbolista y entrenador francés, se convirtió en el nuevo embajador de la marca Montblanc. Gracias a esta nueva alianza, su imagen estará presente en las próximas campañas de la firma.

La nueva imagen

La leyenda francesa del futbol formará parte de la campaña de artículos de escritura y de piel, así como de la línea de fragancias Montblanc Legend, la cual se lanzarán a finales de este 2022.

En septiembre, la imagen de Zinedine Zidane se sumará a los contenidos que impulsará la marca de lujo para promocionar las piezas de piel y los instrumentos de escritura que serán anunciados.

¡Descubra! Virgilio Martínez se impone como el mejor chef de Latinoamérica

futbolista
Foto: Montblanc

Además, a finales de este año formará parte de los anuncios gráficos, digitales y televisivos que se impulsarán para promocionarán las fragancias Legend, las cuales cuentan con notas de salida de lavanda, bergamota, cedrón y piña.

«Zinedine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito.», explicó Nicolas Baretzki, CEO de la marca alemana, a través de un comunicado de prensa.

Detrás de la marca

El exfutbolista ha destacado en el mundo deportivo gracias a que se convirtió en campeón de la Champions League y se hizo acreedor del Balón de oro por su estilo único en el campo de juego. Jugó 227 partidos con el Real Madrid, en donde anotó 49 goles.

Publicidad
Montblanc
Foto: Montblanc

Lea también: ¿Cómo es y cuánto cuesta la ‘mansión en el cielo’ de Nueva York?

Entre los reconocimientos más recientes que se le han otorgado como entrenador, se encuentra el premio The Best, mismo que recibió en 2017, al ser considerado como el mejor entrenador del año.

El exfutbolista reveló que encontró la inspiración de superarse en las palabras que ha escrito su padre, Smail Zidane, a lo largo de la vida, las cuales, lleva consigo en una pequeña libreta, como una especie de talismán.

“Aunque pocas personas lo saben, escribo en mi liberta todos los días… No solo firmo autógrafos” señaló Zinedine Zidane, en el mismo comunicado.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad