Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Pueblos fantasma en Estados Unidos que puedes visitar y te erizarán la piel

En algunos de estos destinos se dice que retumban voces de quienes murieron en el lugar a manos de los hombres.

Publicado

on

Pueblos fantasma Estados Unidos
Foto: Brand USA

Los vestigios del pasado siempre son dignos de admirarse. Estos pueblos fantasmas en Estados Unidos son una oportunidad única de conocer más sobre sus civilizaciones y que no siempre nos remiten al Viejo Oeste, sino a espacios que sirvieron de refugio y ahora cautivan nuestra vista y son dignos de fotografiarse.

Estos lugares generan en los visitantes preguntas y reciben respuestas sobre las poblaciones que encontraron en dichos espacios su hogar y refugio, sitios en donde quedan reminiscencias de sueños en formas físicas.

Prepárate para aventurarte a estos pueblos fantasma en Estados Unidos y no olvides la cámara, porque sin duda será una experiencia que merece conservarse para la posteridad.

¡Descubra! Arabia Saudí ofrece US$1 millón anuales a ejecutivos que trabajen en su ciudad futurista

Bodie – California

Pueblos fantasma Estados Unidos
Foto: Brand USA

Un pequeño pueblo donde antes habitaban mineros ahora comprende un montón de casas abandonadas y un viejo Chevrolet.

Entre 1877 y 1882 Bodie fue una ciudad en Estados Unidos donde vivieron miles de residentes que extraían oro y plata en grandes cantidades. Tras el fin de la minería sus habitantes huyeron dejando solo recuerdos desperdigados en más de 200 construcciones de madera que el tiempo se ha obstinado en conservar a su manera.

Este misterioso lugar se encuentra a unos 77 kilómetros de Yosemite National Park. Se ofrecen recorridos diarios de aproximadamente una hora y en ciertas temporadas cuentan con tours de fantasmas.

Publicidad

Cahaba – Alabama

Pueblos fantasma
Foto: Brand USA

Además de ser la primera capital de AlabamaCahawba, ahora Cahaba, era una prospera ciudad productora de algodón y un campo de prisioneros de la Guerra Civil; sin embargo, su ubicación —una zona inundable— terminó con esta población dejando solo ruinas envueltas en humedad.

Hoy es un importante sitio arqueológico en Estados Unidos donde se conservan las pintorescas las ruinas del pueblo fantasma, donde historiadores arqueólogos trabajan arduamente para descubrir el pasado de este lugar y crear un parque interpretativo de tiempo completo.

Quienes han acudido dicen que ahí merodean las almas de esclavos, prisioneros y niños.

Cahaba está a 23 kilómetros de la ciudad de Selma y sus recorridos están abiertos al publico todo el año, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Cada año realizan el Haunted History Tour, justo en octubre, donde los visitantes podrán recorrer el lugar durante la noche.

Bannack – Montana

Pueblos fantasmas
Foto: Brand USA

Probablemente Bannack sea uno de los pueblos fantasma del Viejo Oeste con una de las historias más violentas en la unión americana.

Primero fue un importante sitio en donde se explotaba el oro e incluía hoteles y diversas tiendas de entretenimiento, pero una banda liderada por el sheriff Henry Plummer fue responsable de más de cien asesinatos, por lo que fue condenado a pena de muerte y varios de sus socios fueron linchados y desterrados.

Se dice que los fantasmas de las víctimas aún merodean por el lugar.

Se encuentra a unos 350 kilómetros al noroeste de Yellowstone National Park y se está abierto durante todo el año, aunque solo durante el verano hay visitas guiadas.

Publicidad

Kennecott – Alaska

Estados Unidos
Foto: Brand USA

También conocido como Kennicott, este pueblo fantasma de Estados Unidos solo muestra los vestigios de lo que fue un campamento minero en Cooper River. Hoy, las estructuras de madera que quedan en el sitio son muestra de un pasado ambicioso.

Algunos de los visitantes y trabajadores dicen que suelen escucharse escalofriantes voces de los mineros que rebotan entre las montañas.

El lugar se encuentra a más de 320 kilómetros de Anchorage, Alaska. La parte buena es que cerca encontrarás algunos hoteles donde podrás hospedarte y tener el tiempo suficiente para disfrutar de esta aventura.

Batsto Village – Nueva Jersey

Estados Unidos
Foto: Brand USA

Lea también: Chicago: ¿Qué hacer en la mejor Ciudad Grande de Estados Unidos?

Se dice que en el lugar suele aparecer Jersey Devil, una criatura que se asemeja a un dragón y que habita en la zona.

Batsto Village es un sitio histórico en South Central Pinelands en Nueva Jersey, conocido por su belleza y significado histórico. Fue construido para albergar una fábrica de hierro, pero con el paso del tiempo y el declive termino deshabitado, aunque esto parece no afectarlo ya que se mantiene en perfecto estado.

En la actualidad figura en el Registro Nacional y de Lugares Históricos de Nueva Jersey.

Este pueblo fantasma se encuentra a 70 kilómetros de Filadelfia y sus recorridos deben ser con un guía. En octubre, al atardecer se ofrecen la caminata “Jersey Devil Bound”, así que ya sabes lo que te espera.

Publicidad

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad