Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Chicago: ¿Qué hacer en la mejor Ciudad Grande de Estados Unidos?

Descubre por qué Chicago se ha posicionado, durante un largo tiempo, como la mejor ciudad de los Estados Unidos.

Publicado

on

Estados Unidos
Foto: Sawyer Bengtson/Unsplash

Por sexto año consecutivo, Chicago se posicionó como la Mejor Ciudad Grande de los Estados Unidos, de acuerdo con los Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards 2022. Si quieres saber qué la hace tan extraordinaria, aquí te platicamos cuál es su propuesta turística.

La arquitectura de una gran ciudad

Una de las principales atracciones de este lugar es que cuenta con increíbles paisajes y estructuras arquitectónicas en las que podrás admirar grandes hitos de piedra caliza y tintes de Art Deco. Además, posee uno de los rascacielos más altos del mundo, el cual fue diseñado por una mujer y se ha convertido en uno de los monumentos más exclusivos de Estados Unidos.

¡Descubra! 9 destinos turísticos de Perú destacan entre los más sostenibles del mundo

Chicago Estados Unidos
Imagen: Alma Gómez

¿Qué hacer en Chicago?

Entre otras cosas, Chicago cuenta con increíbles espacios verdes que se hacen presentes en cada esquina, por ello se dice que este destino es una ciudad en un jardín. Así que, si te quieres rodear de naturaleza, este será el sitio ideal para hacerlo. En el corazón de la ciudad podrás visitar Millennium, Park y Grant Park en donde encontrarás exhuberantes jardines que están rodeados de instituciones culturales y obras de arte.

Estados Unidos
Imagen: Alma Gómez

Si te preguntas qué festivales puedes visitar aquí, la realidad es que encontrarás muchos de ellos, como el Lollapalooza y los NASCAR Chicago Street Race 2023. Incluso, si planeas visitar este lugar durante el otoño podrás vivir el Desfile de Halloween de Northalsted, de Día de Muertos en PilsenOpen House ChicagoTours de Fantasmas, además de conciertos y deportes en vivo.

La propuesta gourmet

Entre la vasta propuesta gastronómica de este destino encontrarás desde pizza y hot dogs al estilo Chicago hasta restaurantes de primer nivel, los cuales han sido galardonados con grandes premios.

Uno de ellos es el restaurante Tzuco del Chef mexicano Carlos Gaytán. Este pretende convertirse en el mejor restaurante de comida mexicana en Chigaco. El restaurante destaca porque la comida que ahí se prepara es creada con técnicas de la cocina francesa.

Le puede interesar: Cusco destaca entre las 10 mejores Ciudades Grandes del mundo

Publicidad
Chicago
Imagen: Alma Gómez

Además, el Chef Gaytán fue condecorado en 2008 con una estrella Michellin y recientemente anunció que iniciará una alianza con Disneyland, la cual lo convertirá en la imagen de Disney a partir de 2024.

¿Estás listo para visitar Chicago? ahora ya sabes qué puedes hacer en este destino.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad