Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

4 glampings en Perú para disfrutar de una experiencia sin igual

Esta tendencia en crecimiento ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de propuestas únicas en contacto con la naturaleza.

Publicado

on

Glamping Perú
Foto: Thế Sang Trần/ Pixabay

Los maravillosos escenarios que caracterizan los paisajes de Perú son ideales para entrar en contacto con la naturaleza y encontrar un lugar apartado en donde disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Para ello, hospedarse en un glamping es la opción ideal para no tener que sacrificar el confort, el placer y las amenidades de lujo.

Este concepto de hospedaje viene ganado adeptos en todo el mundo, y el país no es la excepción, entre aquellos viajeros en busca de nuevas experiencias y lugares paradisiacos por descubrir.

Si bien Perú cuenta con algunas rutas turísticas tradicionales como Cusco-Machupicchu, la Laguna de Huacachina o Loreto en la Amazonía, también es posible encontrar estas propuestas de hospedaje en rutas menos concurridas por los turistas.

¡Descubra! Tres restaurantes peruanos destacan en los Latin America’s 50 Best Restaurants

Mejores Glampings

Cualquiera que sea el destino, la plataforma de viajes. Booking, resalta estos glampings como los mejores de Perú.

1) QHAPAQ

Publicidad

Ubicado al 7 km del centro de Puno, es una propuesta ideal para viajar en pareja. Una de los características más impresionantes es que se encuentra en una isla flotante natural. Así es posible despertarse por la mañana y admirar las impresionantes vistas de Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.

2) Las Qolgas EcoResort

En el corazón del Valle Sagrado, el glamping en Ollantaytambo ofrece una experiencia de inmersión en un jardín botánico andino. Ni mencionar los paisajes que rodean a este refugio sostenible, el cual anima a cualquiera a salir y explorar la zona.

3) Glamping Chaska Ocupi

Arubamba es el lugar en donde este oasis de tranquilidad está rodeado por impresionantes montañas. Este aguarda impasible la llegada de nuevos visitantes, para transportarlos a tiempos ancestrales en los Andes, mientras practican deportes de aventura o entran en contacto con las comunidades locales.

Lea también: Perú es seleccionado entre los 25 destinos para conocer en 2023

Publicidad

4) Patitos

Este centro de campamentos se ubica en Huamey rodeado por una playa privada, por lo cual todos los camping cuenta con vistas al mar o a la montaña, para desconectarse de mundo y encontrar un momento de paz.

Esto glampings destacan como propuestas ideales para los viajeros habido de nuevas aventuras en Perú.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad