Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

‘Avatar: El camino del agua’ revela más detalles

‘Avatar: El camino del agua’ se estrenará en las salas de cines el próximo 15 de diciembre y tendrá una duración de más de tres horas.

Publicado

on

Avatar película
Foto: Twentieth Century Fox.

Debido a que cada vez está más cerca el estreno de Avatar: El camino del agua, se ha revelado un nuevo tráiler que deja conocer más detalles sobre esta fascinante historia.

Avatar: El camino del agua se sitúa una década después de lo sucedido en la primera cinta, y permite ver cómo los problemas persiguen a la familia que Jake Sully y Ney’tiri han construído, cuando una amenza los obliga a buscar un nuevo hogar para mantenerse a salvo.

Las nuevas escenas

A diferencia del primer adelanto, este tráiler no solo contiene escenas de la película, también incluye diferentes diálogos entres los personajes que formarán parte de la nueva entrega.

¡Descubra! Películas basadas en hechos reales que te romperán el corazón

Gracias a estos diálogos se devela la búsqueda por un nuevo hogar y se ofrece un vistazo hacia la nueva tribu de Pandora que se convertirá en una pieza clave para esta historia.

Las escenas acuáticas

El nuevo tráiler de Avatar: El camino del agua no solo revela más detalles sobre la trama, también brinda un adelanto de las escenas acuáticas que demostrarán la belleza marina que existe en Pandora.

Publicidad

Uno de los datos curiosos de este film es que gran parte de las escenas acuáticas no se generaron con ayuda de una computadora, ya que muchas de ellas fueron grabadas bajo el agua, con ayuda de tecnología de punta.

Una entrega llena de retos

Debido a que gran parte de la cinta se filmó bajo el agua, los actores que forman parte de ella tuvieron que desarrollar ciertas habilidades subacuáticas, tal es el caso de Kate Winslet.

La actriz británica se unió a Avatar: El camino del agua para darle vida a Ronal y durante la filmación, tuvo que permanecer durante siete minutos y 14 segundos sumergida, rompiendo así el récord de Tom Cruise en la cinta Misión Imposible: Nación secreta.

El estreno

El estreno de Avatar: El camino del agua está programado para el próximo 15 de diciembre, con ello, se convierte en una de las últimas cintas que se estrenarán durante 2022.

Lea también: Ryan Reynolds revela novedades de ‘Deadpool 3’

Esta historia no solo destaca por dar continuidad a una de las cintas más taquilleras, sino también por convertirse en una de las películas más largas en la historia del cine, debido a que tendrá una duración de 192 minutos, es decir; tres horas y 12 minutos.

Publicidad

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad