Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Películas basadas en hechos reales que te romperán el corazón

La realidad siempre supera la ficción y estas historias dramáticas, disponibles en streaming, te lo demostrarán.

Publicado

on

películas Netflix
Foto: Philippe Bosse/Netflix

Si te gustan los relatos trágicos, aquí te presentamos 5 películas que seguro te romperán el corazón, no solo por sus historia tristes, sino porque además están basadas en hechos reales. Conoce de cuáles se trata y en dónde puedes encontrarlas.

Los hombres de mi vida

Bev tiene un sueño: convertirse en una gran escritora y mudarse a Nueva York; sin embargo, sus planes cambian cuando conoce a Ray, pues ambos quedan sorprendidos tras descubrir que se convertirán en papás. Este hecho inesperado representará muchos retos para la joven protagonista, quien nunca se rendirá hasta alcanzar sus objetivos. Sigue esta historia por HBO Max.

¡Descubre! ‘El Vigilante’: la nueva serie de terror en Netflix, del creador de ‘Dahmer’

Cadena de favores

Trevor es un niño de 11 años que decide poner en práctica un experimento escolar para cambiar el mundo. Su plan es ayudar a tres personas, para que posteriormente estas repitan dicha acción y generen así una cadena favores. Las increíbles acciones están basadas en hechos reales, que fueron protagonizados por Matthew, un chico de California. Podrás ver la película en HBO Max o Prime Video.

Antes de partir

El deseo de Carter Chambers era volverse profesor de filosofía; sin embargo, las jugadas del destino lo hicieron convertirse en mecánico para sacar a su familia adelante. Pero su vida dará un giro sorprendente después de que conozca a Edward Cole, un hombre que dedicó toda su vida a amasar una gran fortuna y quien se convertirá en su amigo, juntos aprenderán a ver la vida de una forma diferente. Mira esta historia por HBO Max o Prime Video.

El Mayordomo (2013)

Esta es la historia de Cecil Gaines, un hombre que hizo todo lo posible por escapar de la segregación racial en Estados Unidos para obtener una mejor vida. A lo largo de su travesía adquirió diferentes habilidades que más tarde le ayudaron a convertirse en el mayordomo de la Casa Blanca durante ocho mandatos, en este periodo Cecil fue testigo de diversos acontecimientos. La cinta se estrenó en 2013 y puede verse en HBO Max o Prime Video.

Publicidad

Lea también: ‘1899’: De qué va la nueva serie de misterio de Netflix

Paternidad (2021)

Matt enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida, debido a que perdió a su esposa horas después del nacimiento de su hija. Sin embargo, no puede quedarse sumido en la tristeza, pues debe dar su máximo esfuerzo para criar por sí solo a su pequeña hija. La película está inspirada en los hechos reales que experimentó Matt Logelin, fundador de la caridad conocida como Paternidad y puede verse en Netflix.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad