Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Las avenidas más emblemáticas de Nueva York que debes visitar

Si buscas conocer un poco de la cultura neoyorkina, sin duda debes visitar estas avenidas emblemáticas que dan vida a la isla.

Publicado

on

Avenidas Nueva York
Foto: Michael Discenza/Unsplash

No cabe duda que Nueva York es la ciudad del gamour. No en vano aquí se concentran los principales negocios de talla internacional distribuidos en sus bulliciosas calles que dan vida a este emblemático destino en Estados Unidos.

Si planeas unas vacaciones a esta ciudad, sin duda estas son las avenidas que debes visitar durante tu estancia, donde podrás hacer las compras de fin de año y adentrarte en la cultura neoyorkina.

FIFTH AVENUE

Esta es considerada la avenida más importante de Nueva York. Aquí encontrarás las mejores tiendas de la ciudad con todo tipo de ropa, calzado y accesorios como Saks, Prada, Louis Vuitton, The North Face.

¡Descubra! Bad Bunny pasa de la música a los negocios: así es su nuevo restaurante en Miami

Pero la Quinta Avenida es más que tiendas de lujo, frente a ella encontrarás Central Park, el parque más famoso en toda la ciudad, con sus lagos Harlem Meer, Jacquelline Kennedy Onassis Reservoir, The Lake, Conservatory Water y The Pond, por lo que un alojamiento aquí te proveerá de una vista espectacular.

Además, encontrarás el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Empire State, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y en la calle W 53dr St, el Museo de Arte Moderno.

Publicidad

PARK AVENUE

A dos calles de Fifth Avenue encontrarás Park Avenue, considerada otro punto neurálgico de Nueva York, en especial para viajes de negocios y el turismo, ya que recorre la isla de norte a sur.

Destaca la composición de la calle, rodeada de grandes edificios que albergan oficinas y departamentos con todos los lujos comodidades que te puedas imaginar, mezclados a la perfección con grandes árboles, así como arbustos de bergonias que caracterizan este emblemático lugar de Nueva York.

Entre sus edificios emblemáticos están el Ritz Tower, una de las torres Trump y el Daryl Roth Theatre; así como tiendas con productos de lujo.

BRODWAY

Una parada obligada en Nueva York es la avenida Broadway, donde los anuncios espectaculares, llenos de luces y color, son un atractivo por sí mismo que ofrecen escenarios impactantes para las mejores fotografías.

Es prácticamente el lugar donde tiene cabida la vida escénica en Nueva York gracias a su amplia oferta cultural con espectáculos musicales y las obras de teatro que marcan tendencia en la cultura en Estados Unidos y en el mundo.

Lea también: Chicago: ¿Qué hacer en la mejor Ciudad Grande de Estados Unidos?

Publicidad

En esta avenida se encuentra el Lincoln Center for Performing Arts y el Metropolitan Opera House, cuyas edificaciones son impresionantes. Podrás disfrutar de una obra de teatroopera e incluso un concierto sinfónico para deleitar tu vista y oído desde uno de sus amplios palcos.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad