Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

‘Harry & Meghan’: ¿Qué revelaciones hace la nueva docuserie de Netflix?

A través de la docuserie ‘Harry & Meghan’ los duques de Sussex mostrarán los desafíos que los hicieron retirarse la corona británica en 2020.

Publicado

on

Harry & Meghan docuserie Netflix
Foto: Netflix

La docuserie Harry & Meghan promete develar una cruda verdad sobre la monarquía británica. Su estreno llegó a la plataforma de Netflix este jueves 8 de diciembre y esto es todo lo que debes saber al respecto, si aún no la has visto.

¿Qué revela la docuserie Harry & Meghan?

Harry & Meghan es una serie documental, sin precedentes, en donde el Duque y la Duquesa de Sussex compartirán con el público tanto su historia de amor como los desacuerdos que dividieron el seno de la familia real.

A lo largo de seis episodios se entreteje la manera en la que surgió la relación secreta que mantuvieron los duques, así como los desafíos que los hicieron retirarse de sus funciones dentro de la institución en 2020.

¡Descubra! Estos son los emocionantes estrenos de Netflix para diciembre

docuserie Netflix
Foto: Netflix

Sufren mucho las mujeres que se unen a esta institución”, “Tenía miedo, no quería que la historia se repitiera”. Estas son algunas de las palabras que el duque Harry revela en el tráiler de la docuserie, en donde se puede ver que la pareja decidió no censurar ningún aspecto de su historia.

En el avance, Harry también denuncia que existe una jerarquía familiar, filtraciones e historias que se inventan. Además, se señala una supuesta guerra contra Meghan.

Esta historia incluye el testimonio de amigos y familiares que nunca antes habían generado declaraciones públicas sobre los hechos que se presenciaron. Pero también ofrece un análisis de algunos historiadores sobre el estado actual de la Commonwealth y la relación que la familia real mantiene con la prensa.

Publicidad

La dirección

La docuserie Harry & Meghan fue dirigida por Liz Garbus, la dos veces nominada al Oscar por documentales como What Happened, Miss Simon (2015) y La Granja: Angola, EE.UU. (1998).

Fechas

El volumen I, que contempla del episodio 1 al 3 estará disponible en la plataforma de streaminga partir del 8 de diciembre, mientras que el volumen II, en dónde se incluyen del episodio 4 al 6, podrá verse desde el jueves 15 de diciembre.

Lea también: La secuela de “Avatar” llega a los cines 13 años después de la original

Harry & Meghan
Foto: Netflix

Las crudas declaraciones

Harry & Meghan, la serie documental de Netflix genera una gran expectativa entre el público, debido a que, anteriormente los duques de Sussex habían emitido duras declaraciones en contra de la monarquía británica, a través de una entrevista que mantuvieron con la periodista Oprah Winfrey.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad