Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Cinco películas imprescindibles para disfrutar esta Navidad

Revive tu espíritu decembrino a través de estos clásicos de Navidad, los cuales podrás ver en las diferentes plataformas de streaming.

Publicado

on

películas Navidad
Foto: Disney

Prepárate para disfrutar de la víspera de Navidad con estas películas imperdibles, las cuales, seguro te llenarán de nostalgia y revivirán en ti el espíritu de fin de año.

El Grinch (2000)

El Grinch‘, un ser verde que vive a las afueras de Villa Quién, está decido a robarle la Navidad a todos los ciudadanos del pueblo para vengarse de ellos; pero su malvada misión se verá frustada por la ternuara de Cindy Lou, quien le ablandará el corazón.

¡Descubra! Parques temáticos en Estados Unidos donde siempre es Navidad

Este clásico es protagonizado por Jim Carrey, Christine Baranski y Taylor Momsen, tan solo por mencionar algunos actores. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

Mi pobre angelito (1990)

Kevin es un niño de ocho años que se queda solo en casa, cuando su familia lo olvida por accidente y se va de viaje para celebrar la víspera navideña. Sin embargo, la verdadera aventura de este pequeño empezará cuando unos ladrones intenten entrar a su hogar.

El film es protagonizado por Macaulay Culink y cuenta con una secuela, si quieres revivir estas grandes historias, podrás hacerlo a través de Disney+.

Publicidad

El expreso polar (2004)

Cuando un niño comienza a dudar de la existencia de Santa Claus y la alegría por la época empieza a desvanecerse, un expreso polar lo visitará en su hogar para llevarlo a una aventura en la que recuperará el espíritu de las fiestas y aprenderá sobre las maravillas de la amistad.

Si quieres recorrer la ciudad y conocer a Santa Claus no te puedes perder esta historia que se encuentra disponible en Apple Tv+.

El regalo prometido (1996)

Howard llega tarde a la clase de karate de su hijo y, para recompensarlo, promete regalarle lo que el niño más desee para Navidad, así que le pide un muñeco de acción llamado Turboman. El problema es que este juguete está agotado en todas las tiendas; sin embargo, Howard no se dará por vencido y hará todo lo que está en sus manos para conseguirlo.

Descubre los enredos que tendrá que vivir este padre para cumplir su promesa, a través de Disney+.

El joven manos de tijera (1990)

Un científico que vive en un castillo muere antes de finalizar uno de sus proyectos; un hombre artificial llamado Edward, quien en lugar de manos, posee unas tijeras. Tras dicha pérdida, Edward vive cautivo en la oscuridad hasta que es descubierto por Peg.

Lea también: ¿Cuál es el origen del árbol de navidad?

Publicidad

‘El joven manos de tjiera‘ fue producida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. Puedes verla a través de Disney+.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad