Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Parques temáticos en Estados Unidos donde siempre es Navidad

Estos parques temáticos, además de ofrecer una amplia oferta para divertirte, cuentan con shows que nos hacen anhelar la navidad

Publicado

on

Navidad parques temáticos
Foto: S. Hermann / F. Richter/Pixabay

La época de fin de año está comenzando y aunque un gran número de personas opta por disfrutarla en familia o de vacaciones en alguna cálida playa, algunos prefieren pasar unos días visitando parques temáticos que les ofrezca mucha diversión. Sin duda estos son los que debes visitar en Estados Unidos, porque aquí siempre es Navidad.

Holiday World & Splashin Safari – Indiana

Este parque, también conocido como Santa Claus Land, se inauguró en 1946 y además de contar con juegos mecánicos también tiene zonas acuáticas.

Aunque los juegos mecánicos y la tradicional foto con Santa son de los atractivos más buscados durante todo el año, ofrecen otras experiencias emblemáticas de espeleología —exploración de cuevas y cavidades subterráneas naturales— y piragüismo deporte que consiste en competir con kayakscanoas piraguas tripulados por una o varias personas, por aguas mansas o bravas—.

¡Descubra! 5 ciudades que debes visitar al menos una vez en la vida

Para pasar la noche, este lugar, en donde siempre es Navidad, cuenta con cabañas  y casas de campo, ideales para familias o grupos de amigos y podrás visitar la oficina de correos de Santa Claus y su campo de golf Christmas Lake.

Santa’s Village – Nueva Hampshire

El parque temático se encuentra abierto de mayo a diciembre y durante otoño e invierno el principal atractivo, además de la amplia variedad de juegos mecánicos –que incluye una experiencia de como Santa Claus baja por la chimenea–, son los renos, los cuales podrás alimentar ahí mismo, en un establo seguro para ellos y para ti.

Publicidad

Una de las actividades que más atrae al público es el espectáculo de luces navideñas acompañadas de una coreografía ad hoc que se encienden durante el anochecer con luces láser.

Otras actividades que podrás disfrutar es el tren expreso de Santa, para recorrer el lugar o la proyección de su película animada en 3D “A Tinkerdoodle Christmas”.

North Pole-Santa’s Workshop – Colorado

Aquí se encuentra la casa de Santa Claus, durante todo el año. Es ahí donde ve si los niños se han portado bien para llevarles regalos. Además encontrarás todo tipo de atracciones como sus juegos mecánicos, ideales para toda la familia.

Ubicado al pie de Pikes Peak, este lugar, donde puedes disfrutar de la Navidad casi todo el año, ofrece un aire fresco de montañas con vistas panorámicas del Colorado Spings y la región del Pikes Peak. Esto lo hace un auténtico parque de montaña y cuenta con siete tiendas de souvenirs, una de ellas cuenta con un taller de vidrio soplado en donde podrás adquirir un obsequio personalizado

Lea también: Chicago: ¿Qué hacer en la mejor Ciudad Grande de Estados Unidos?

De acuerdo con el parque de diversiones, la entrada es gratuita durante los meses de verano otoño donde, desde luego, podrás conocer a Santa y platicar con él.

Publicidad

Si planeas ir esta temporada de Navidad, lo mejor es hacer una reservación, ya que es la época en la cual más turistas acuden. Toma en cuenta que al estar ubicado en una zona montañosa las nevadas son probables, por lo que debes llevar ropa abrigadora y calzado adecuado.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad