Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Estas son las películas más esperadas para el 2023

Las películas más esperadas del 2023 nos traen el final de algunas sagas, la continuidad de otras y el nacimiento de nuevas historias.

Publicado

on

películas 2023
Foto: Disney

El 2023 es un año prometedor para la industria cinematográfica pues tendremos la llegada de grandes títulos, en los cuales la acción y la adrenalina nos tendrán al borde de la butaca. Conoce algunas de las películas más esperadas del año.

The Whale

El regreso de Brendan Fraser y la ovación que el mismo actor recibió durante el Festival Internacional de Cine de Venecia han convertido a la cinta de Darren Aronofsky en una de las más esperadas del 2023The Whale cuenta la vida de Charlie, un profesor que sufre de sobrepeso y quien se mantiene aislado del mundo exterior.

¡Descubra! “Avatar 2” bate récord al superar los US$ 1.000 millones en 2022

The Fabelmans – 26 de enero

La nueva cinta de Steven Spielberg no solo es una de las más esperadas del año, también es uno de los proyectos más personales del director estadounidense ya que recrea las memorias de su juventud y devela cómo nació su pasión por el séptimo arte.

Ant-Man: Quantumania – 16 de febrero

Ant-Man y la Avispa están de regreso en la pantalla grande con un nuevo título, luego de su participación en Avengers: Endgame. Esta entrega dará inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel y llevará de vuelta a Scott Lang y Hope Van al Reino Cuántico.

Babylon – 3 de marzo

Luego de sus cinco nominaciones a los Golden Globes 2023Babylon se ha colocado como una de las películas más esperadas del 2023. Esta historia está ambientada en los años 20 y pretende retratar tanto la ambición como los excesos vividos en Hollywood durante aquella época.

Publicidad

John Wick 4 – 24 de marzo

John Wick 4 dará continuidad a la saga del asesino de élite, interpretado por Keanu Reeves, quien buscará venganza contra la Alta Mesa y promete un regreso lleno de acción.

Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 – 5 de mayo

Tras su breve aparición en Thor: Love and Thunder, los Guardianes de la Galaxia regresarán con nuevas aventuras para proteger al universo, aún cuando Star-Lord sigue lidiando con la pérdida de Gamora.

Fast X – 19 de mayo

Abróchate los cinturones porque en mayo llegará la décima y última entrega de la saga Fast and Furious, en donde veremos correr a Vin Diesel a grandes velocidades para ofrecer un desenlace prometedor.

Barbie – julio

La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ya se perfila como una de las películas más esperadas de 2023. Aunque todavía no se revelan grandes detalles sobre la trama, se sabe que Barbie dará un salto al mundo real luego de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca perfecta.

Oppenheimer – 21 de julio

La historia de Robert Oppenheimerel creador de la bomba atómica, también es una de las películas más esperadas de 2023. Esta cinta será dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy.

Lea también: Las 10 películas más taquilleras de 2022

Publicidad

Wonka – 15 de diciembre

Timothée Chalamet se convertirá en el enigmático Willy Wonka en la próxima cinta de Paul King, una precuela de Charlie y la fábrica dechocolate, en donde se retratará la juventud del famoso chocolatero, antes de la creación de su propia fábrica.

Descarga la última edición de la revista de Forbes Perú forma gratuita en este link

Publicidad