Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Tres series animadas similares a ‘Inside Job’ que puedes ver en streaming

En estas tres series de streaming encontrarás aventuras similares a las de ‘Inside Job’, humor ácido y personajes auténticos.

Publicado

on

Inside job Netflix
Foto: Netflix

Recientemente se confirmó que la segunda temporada de la serie animada Inside Job será cancelada por Netflix. La noticia fue dada a conocoer por Shion Takeuchi, la creadora del proyecto, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pero no todo es tan malo como parece, porque la serie podría tener un cierre para despedir a sus personajes y mientras eso ocurre, te decimos con qué producciones puedes llenar el hueco que deja Inside Job.

¡Descubra! ‘Oppenheimer’: La paradójica historia de la bomba atómica revela su primer tráiler

Series animadas de ciencia ficción que no te puedes perder

Rick y Morty (2013)

Esta serie animada sigue las aventuras de Rick Sánchez, un científico superinteligente que regresa a la vida de su hija Beth, después de haber permanecido lejos de ella durante 20 años. A su llegada, Rick recuerda que tiene dos nietos; Summer y Morty, así que decide persuadir a Morty para que este lo acompañe en sus aventuras.

En esta propuesta no solo podras ver diferentes aventuras como las que se viven en Inside Job, también conocerás criaturas extrañas, robots, personajes híbridos, extraterrestres y un sinfin de multiversosRick y Morty consta de seis temporadas hasta el momento y todos sus episodios se encuentran disponibles en HBO Max.

Final Space (2018)

Final Space es una comedia animada que narra la historia de Gary, un astronauta que cumple con una sentencia de prisión, a través de la cual, conoce a Mooncake, un alienígena con quien entablará una amistad que lo llevará a vivir diferentes viajes intergalácticos.

Publicidad

Por medio de dichas misiones, los protagonistas intentarán descubrir ciertos misterios del universo e investigar en dónde termina el mismo. La serie cuenta con 3 temporadas y está disponible en Netflix.

Robot Chicken

El protagonista de esta serie animada es un pollo mitad robot que fue traído a la vida por un científico llamado Fritz, quien lo convirtió en un cyborg para luego torturarlo, obligándolo a ver diferentes programas de televisión.

Lea también: Las 10 películas más taquilleras de 2022

A través de Robot Chicken podrás ver diferentes parodias sobre actores, cantantes, videojuegos y diversos aspectos culturales. Este título comparte el mismo humor ácido de Inside Job. Cuenta con 11 temporadas y podrás verlas a través de HBO.

Descarga la última edición de la revista de Forbes Perú forma gratuita en este link

Publicidad
Publicidad