Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Bvlgari presenta un reloj en colaboración con la vocalista de BLACKPINK

El exclusivo guardatiempos cuenta con elementos como acero, oro rosa, diamantes y la inicial de la cantante en el reverso de la referencia.

Publicado

on

Bvlgari reloj
Foto: Bvlgari

Bvlgari lanzó una colección limitada en colaboración con la cantante y bailarina tailandesa LISA, integrante del grupo femenil surcoreano BLACKPINK.

La colección lleva el nombre de BVLGARI BVLGARI X LISA y se vale de detalles frescos, femeninos, determinados y su emblema es la flor alpina edelweiss, la favorita de la cantante, la cual se conjuga con los materiales que los forman: acero, oro rosa y esfera iluminado con diamantes.

Para ella, la selección de la flor edelweiss no solo responde a que es su flor favorita, también es una forma de honrar al país que tanto la aprecia y donde se encuentra la Manufactura de relojes de la firma italiana.

¡Descubra más! Shakira y Piqué: quién es quién a la hora de facturar

reloj  Blackpink
Foto: Bvlgari

En el corazón de los pétalos la vocalista de la agrupación dibujó su propia inicial ‘L’ y el emblema fue grabado al reverso de cada una de estas piezas, también es parte del diseño de la caja.

Este detalle enmarca el bisel de oro rosa del guardatiempos, mientras que el fondo fue teñido con colores verdeazul y un toque de púrpura, selección creada por Bvlgari específicamente para estrella surcoreana y que cambia sutilmente con la luz.

Bvlgari Lisa
Foto: Bvlgari

Asimismo, un par de agujas de oro rosa marcan las horas, señaladas por 12 diamantes, mientras que la corona, también de oro rosa, está coronada por una rubelita de corte cabochon, uno de los distintivos estéticos del sello de lujo.

BVLGARI BVLGARI X LISA LIMITED EDITION, cuenta con un brazalete de acero pulido y satinado que da un toque ligeramente suave femenino a la vez que es fuerte decidido.

Publicidad

Lea también: Siete tendencias de moda que marcarán el 2023

reloj de Bvlgari
Foto: Bvlgari

Esta exclusiva propuesta se limitará a 700 ejemplares para la versión de 33 mm de diámetro y de 300 para la iteración de 23 mm de diámetro, ambos ejemplares sumergibles hasta 30 metros.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad