Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Disney+ no cumple con meta de suscriptores y la competencia se agudiza

El número total de suscriptores de pago de Disney+ se situó en 118.1 millones al cuarto trimestre fiscal por debajo de las expectativas de 126.19 millones, según FactSet.

Publicado

on

Disney+ sigue expandiéndose: lanza su plataforma en 42 países más

Walt Disney reportó este miércoles resultados que no cumplieron con las estimaciones de Wall Street sobre los suscriptores de pago de su negocio de transmisión de video en tiempo real, cuando el servicio lucha con la intensa competencia y la vacunación abre otras vías de entretenimiento.

El número total de suscriptores de pago de Disney+ se situó en 118,1 millones al final del cuarto trimestre fiscal, frente a las expectativas de 126,19 millones, según FactSet.

En cambio, Netflix Inc. sumó 4,38 millones de suscriptores entre julio y septiembre para alcanzar los 213,6 millones en todo el mundo, ayudado por su megahit “El juego del calamar”

Mira también: Director de ‘El juego del calamar’ confirma su segunda temporada

Disney también incumplió las estimaciones de los analistas en cuanto a ingresos trimestrales.

Los ingresos ascendieron a US$18.530 millones en el cuarto trimestre, frente a los US$14.710 millones del año anterior, pero los analistas esperaban US$18.790 millones, según los datos de IBES de Refinitiv.

Publicidad

La ganancia neta atribuible a la empresa fue de US$159 millones, o 9 centavos por acción, frente a una pérdida de US$710 millones, o 39 centavos por acción, de un año antes. 

Reuters

Siga todas las noticias de negocios en Forbes Perú.

Publicidad