Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Rappi patrocina una escudería en la Fórmula 1 al firmar con McLaren Racing

Rappi dice que con esta apuesta quiere impulsar Turbo Fresh, el servicio de entregas en menos de 10 minutos.

Publicado

on

Rappi Formula 1
Foto: Rappi

Rappi se abre paso en la Fórmula 1 al firmar con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil.

Mira también: Rappi espera operar como banco en Colombia en primer trimestre del 2022

Para la plataforma, impulsar a los corredores en un evento de esta magnitud, resulta una estrategia corporativa de alto nivel que tiene como objetivo promover Turbo Fresh, la entrega más rápida de domicilios del mercado nacional.

Foto: Rappi.

Rappi será la primera marca colombiana encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. Así, la plataforma estará presente en las pruebas que comenzaron esta semana, que avanzan este viernes con el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

“Antes, marcas colombianas como Café de Colombia y Caribú habían patrocinado a Roberto Guerrero. Pero McLaren son grandes ligas para una empresa colombiana”, comentó en Twitter el expiloto colombiano Diego Mejía.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, expresó Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Con esta apuesta quieren impulsar Turbo Fresh, el servicio de entregas rápidas en menos de 10 minutos que compite con Jokr y Merqueo Ultra.

Publicidad

Rappi dice haber invertido más de US$5 millones en esta nueva vertical que permite tener las órdenes listas en dos minutos, para que los repartidores las lleven a un radio menor de 1,5 kilómetros. La firma dijo que espera cerrar este año con 100 tiendas ocultas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Chía y Cali.

Siga todas las noticias de negocios en Forbes Perú.

Publicidad