Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Airbnb: ¿Qué cambios hará en la visualización de precios en su aplicación tras las quejas de los clientes?

Airbnb hará cuatro cambios a partir del próximo mes. Se podrá ver el desglose completo del precio con la tasa de servicio de Airbnb, además de dar prioridad al precio total (y no a la tarifa por noche). También habrán nuevas herramientas de precios y descuentos.

Publicado

on

Airbnb cambia la visualización de precios en su aplicación tras las quejas de los clientes
Foto: Reuters

El consejero delegado de Airbnb Inc tuiteó el lunes que la empresa de alquiler vacacional haría cambios en la forma de mostrar los precios en su plataforma tras enfrentarse a las quejas de los clientes.

“Les he escuchado alto y claro: sienten que los precios no son transparentes y las tareas antes de la salida son un fastidio”, tuiteó el consejero delegado Brian Chesky.

Chesky dijo que Airbnb hará cuatro cambios a partir del próximo mes, en los que los huéspedes podrán ver el precio total que deben pagar por adelantado.

Los clientes podrán ver ahora el desglose completo del precio con la tasa de servicio de Airbnb, los descuentos y los impuestos, según el tuit de Chesky.

Lea también: Nuestra revista | ¿Cómo Brian Chesky construyó Airbnb, la plataforma de hospedaje más grande del mundo?

La compañía, con sede en San Francisco, dará prioridad al precio total en lugar de a la tarifa por noche en su algoritmo de clasificación de búsquedas, dijo Chesky.

Publicidad

Chesky también dijo que la empresa lanzará nuevas herramientas de precios y descuentos para que los anfitriones puedan establecer precios más competitivos.

En cuanto a las quejas de los clientes sobre las tareas antes de la salida, Chesky dijo que los huéspedes no deberían tener que hacer “tareas poco razonables, como desarmar las camas, lavar la ropa o pasar la aspiradora”.

Le puede interesar: La mexicana Casai y la brasileña Nomah se fusionan para ser un Airbnb con ADN latino

Airbnb, que ha perdido cerca de un 37% de su valor en acciones en lo que va de año, se ha beneficiado de la fuerte demanda de viajes, pero ahora se enfrenta al riesgo de un aumento de la inflación y de la fortaleza del dólar.

Reuters

Descarga gratuitamente la última revista de Forbes Perú aquíPara más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad