Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Tecnología

Microsoft Teams reportó un apagón por más de 6 horas

Se registraron más de 150 incidentes de personas que informaron problemas con Microsoft Office 365, según Downdetector.com.

Publicado

on

Microsoft teams reporta apagón por más de 6 horas
Foto: Pexels

Microsoft Corp dijo el miércoles que estaba investigando una interrupción en la que los usuarios no podían acceder a Microsoft Teams o aprovechar cualquier característica de la aplicación, pero no reveló detalles sobre el número de usuarios afectados.

Vea también: Microsoft se suma a la ola de despidos en las tecnológicas

Sin embargo, se reportaron más de 4.800 incidentes de personas que informaron de problemas con Microsoft Teams alrededor de las 22.00 hora del este (0200 GMT del jueves), según Downdetector.com. Esta plataforma sigue las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de las fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

La empresa de monitorización web también mostró que hubo más de 150 incidentes de personas que informaron de problemas con Microsoft Office 365.

Revise: “La próxima pandemia será un ciberataque”, advierte el presidente de Microsoft para Latinoamérica

Otras caídas

Otras grandes empresas tecnológicas también se han visto afectadas por caídas en el último año, con una interrupción de casi seis horas en Meta Platforms, que mantuvo a WhatsApp, Instagram y Messenger indisponible para miles de millones de usuarios en octubre del 2021.

Publicidad

Facebook achaca a un “cambio de configuración defectuoso” un apagón de casi 6 horas.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad