Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Uncategorized

Criptomonedas: Chainlink se dispara un 30% en enero

La criptomoneda registró una valorización de doble dígito los 4 primeros días del año. Podría llegar a los US$67, según Cryptobriefing.com.

Publicado

on

Criptomonedas: Chainlink se dispara un 30% en enero
Foto: Getty Images

La criptomoneda Chainlink registra hoy un incremento por encima de los dos dígitos y en los primeros cuatro días del año se ha revalorizado más de un 30%. De allí, que Chainlink sigua siendo atractiva para los inversores.

Según BeInCrypto, la red superó más de 1.000 integraciones y obtuvo más de 75.000 millones de TVS (valor total asegurado).

Los protocolos Chainlink son utilizados por muchas de las redes blockchain más populares, como Avalanche (AVAX), Binance Smart Chain (BSC), Ethereum (ETH) y Polygon (MATIC). Incluso, grandes compañías como AccuWeather, Amazon (NASDAQ:AMZN) Web Services, Google (NASDAQ:GOOGL) Cloud Platform o Swisscom (SIX:SCMN) han utilizado esta red.

Chainlink podría llegar a los US$67, apunta Cryptobriefing.com.

Este medio señala que “el índice de fuerza relativa actualmente ronda los 48, lo que refuerza la perspectiva optimista. Este indicador generalmente permanece en el rango de 40-90 con la zona de 40-50 actuando como soporte significativo en una tendencia alcista”.

“El reciente rebote del RSI desde el nivel 42 sugiere que Chainlink continúa en un mercado alcista y tiene más piernas para subir”, concluye.

Publicidad

Publicidad