Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Actualidad

Rusia levantará restricciones de vuelo a Perú, Argentina y otros 50 países

Desde este sábado, Rusia levantará las restricciones de vuelo que mantenía con algunos países para hacer frente a la pandemia.

Publicado

on

Foto: Getty Images

El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, anunció hoy que el próximo sábado 9 de abril se levantarán todas las restricciones de vuelo a Argentina, Perú y otros 50 países, impuestas para hacer frente a la pandemia.

Mira también: Protestas en Huancayo: se desbloquean las vías y Gobierno anuncia exoneración de impuestos para los combustibles

“Desde el 9 de abril levantamos todas las restricciones adoptadas para luchar contra el coronavirus, que se extendían a vuelos regulares y chárter entre Rusia y una serie de otros países”, dijo Mishustin, citado por la agencia Interfax, en una reunión con miembros del grupo parlamentario oficialista Rusia Unida.

El jefe del Gobierno destacó esta medida y dijo que era “esperada con impaciencia tanto por el sector del transporte aéreo como por los ciudadanos”.

Lista de nuevos destinos

De momento, desde Rusia se puede volar sin restricciones a un total de 15 países, entre ellos México.

Mira también: Gobierno aprueba aumento del sueldo mínimo

Publicidad

Además de Argentina y Perú, desde el próximo sábado se podrá volar a otros cuatro países latinoamericanos: Costa Rica, Venezuela, Brasil y Uruguay.

La lista de destinos, en su mayoría orientales y africanos, a los que podrán viajar los rusos incluye también Bosnia y Herzegovina y Serbia.

A la vez se mantienen las restricciones a los vuelos con destino a Estados europeos y otros países declarados “no amistosos” por imponer sanciones a Moscú.

EFE

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad