Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

El resort más romántico de Sudamérica está en Lima

El distrito de Miraflores, en la capital del país, resguarda una exclusiva propiedad en donde todo parece estar dispuesto para dejarse enamorar.

Publicado

on

Resort más romántico Lima

Miraflores Park es el nombre de una exclusiva propuesta de hospedaje situada en Lima, la cual fue reconocida como el resort más romántico de Sudamérica, por los World Travel Awards.

También conocidos como los Oscar del turismo, estos prestigiosos premios distinguen a lo mejor de la industria de la hospitalidad y los viajes, en distintas categorías: en donde Perú logró ganar diversos galardones este 2022, sobre todo, en los relacionados con la propuesta cultural y gastronómica.

Asimismo, un hotel consiguió quedarse con al ansiado reconocimiento como el resort más romántico de la región. Para ello estuvo en competencia con otras propuestas como el Carmelo Resort & Spa de Uruguay, Charmin Luxury Lodge & Private Spa (Argentina), Hotel Casa de Montanha (Brasil) y UXUA Casa Hotel & Spa (Brasil).

¡Descubra! Perú: una travesía por el Valle Sagrado

Sin embargo, fue la alternativa de Perú, la cual se ubica en la zona de Miraflores –el distrito más elegante y conocido a nivel turístico de la capital del país– la que terminó por imponerse en esta categoría.

Con una oferta de 89 suites, este hotel boutique integra una piscina en la parte más alta del edificio, desde donde se pueden contemplar las impresionantes vistas al océano Pacífico; acompañadas por una singular propuesta gastronómica de comida fusión y cocina gourmet –por supuesto, basada en la herencia culinaria del país– en sus tres restaurantes y bares. Con ello se vuelve una opción ideal para disfrutar en pareja.

Publicidad

Por esta razón, el refugio de hospedaje ha obtenido en diversas ocasiones este premio como el resort más romántico de Sudamérica. En 2022, la plataforma viajes, TripAdvisor, también lo destacó en su selección: lo mejor de lo mejor en los Traveller’s Choice.

Lea también: Los mejores hoteles boutique para descubrir Cusco

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad