Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Carnaval, en Lima, es reconocido entre los mejores 50 bares del mundo

La edición 2022 de The World’s 50 Best Bars se celebró en Barcelona, España. Ahí Carnaval, de Perú, consiguió regresar a este prestigiado ranking.

Publicado

on

Carnaval bar Perú

‘Carnaval’ en Lima,  logró ubicarse dentro de la lista The World’s 50 Best Bars 2022, la cual  se acaba de dar a conocer en Barcelona, España.

El reconocido ranking internacional –que por primera vez dejó Londres, para celebrarse en la ciudad española– reconoce a los mejores bares a nivel internacional. Este año Paradiso, en Barcelona, consiguió quedarse con la primera posición.

¡Descubra! 9 destinos turísticos de Perú destacan entre los más sostenibles del mundo

Sin embargo, las buenas noticias para Perú fueron que Carnaval, ubicado en la capital de país, obtuvo el lugar 44, al abanderar una propuesta de cocteles contemporáneos y reabrir, recientemente, en el distrito de San Isidro. El spot regresó a la lista The World’s 50 Best Bars, luego que en 2019 también fuera incluido.

De acuerdo con el sitio web de estos premios, quienes lo visiten por primera vez no deben dejar pasar la oportunidad de probar la Experiencia Carvanal compuesta por tres cocteles, y disfrutar así de divertidos giros con los sabores peruanos, que intensifican propuestas como el Negroni o el Boulevardier.

Lea también: Maido fue elegido entre los 20 mejores restaurantes de alta cocina del mundo, según ranking de Tripadvisor

Publicidad

De esta forma, Perú consiguió volver a esta prestigiada ceremonia.

Descargue aquí nuestra revista de forma gratuita

Publicidad
Publicidad