Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Florida: ¿Qué hacer en el destino más atractivo del sur de Estados Unidos?

Sin duda alguna, Florida cuenta con una oferta variada para todo tipo de almas aventureras que busquen nuevas formas de divertirse.

Publicado

on

Florida
Foto: MustangJoe/ Pixabay

Estados Unidos cuenta con uno de los paraísos más bellos del mundo: Florida. Su riqueza en flora fauna es un don que se iguala al de sus playas parques temáticos.

Para redescubrir esta joya, te damos una lista sobre la amplia oferta cultural con la cual puedes redescubrir este refugio sibarita o, incluso, conocerlo por primera vez.

Walt Disney World

No podemos empezar a hablar de Florida sin referirnos al parque temático más emblemáticos de todo el mundo: Walt Disney World.

Ahí encontrarás a todos los personajes de los cuentos infantiles: princesas, príncipes, etc. Todos tienen un espacio allí; también se llevan a cabo showsjuegos mecánicos, hoteles temáticos, así como una amplia oferta gastronómica para toda la familia.

Es uno de los sitios más emblemáticos en el destino turístico y probablemente de Estados Unidos.

Publicidad

¡Descubre! Chicago: ¿Qué hacer en la mejor Ciudad Grande de Estados Unidos?

Zoológico de Brevard

Sin duda una de las mejores maneras de conocer Florida es a través de su naturaleza. El estado tiene ese nombre por las flores y el sol que forman parte de la belleza sin igual y son la contraparte perfecta al parque temático.

Si buscas ecoaventuratranquilidad conexión con la naturaleza, puedes practicar senderismo ciclismo a través de sus numerosos parques reservas naturales.

El zoológico de Brevard es una excelente opción para acercarte más con la naturaleza, en donde podrás alimentar jirafas, loros y cacatúas, conocer de cerca a los rinocerontes o nadar en la laguna Indian River Plate; pero hay una actividad que hace especial este zoológico.

Si prefieres algo más intenso puedes dejarte llevar por la adrenalina de un kayak, pero no cualquiera. Se trata de un recorrido guiado por una exhibición de animales y el único lugar en donde puedes hacerlo es en el zoológico de Brevard.

Publicidad

Mientras flotas por el agua, podrás admirar las amplias especies que alberga este espacio e, incluso, realizar una visita guiada en los humedales, o simplemente dar un paseo en hidrodeslizador, donde podrás explorar Florida y sus exuberantes ecosistemas.

Miami: arte y entretenimiento

En el destino, el arte y el entretenimiento son muy valorados, por ello su oferta cultural es de las más aclamadas. Desde lo mejor de Broadway, ballet, colecciones y exhibiciones itinerantes, las cuales te dejarán cautivado y despertarán tu lado creativo.

En Miami, las artes escénicas cada vez cobran más protagonismo por la calidad de los espectáculos montados y la excelencia de los artistas.

Uno de los lugares emblemáticos, en donde el arte cobra vida, es en el antiguo Teatro Colony, de estilo Art Déco, es un espacio pequeño e íntimo, con excelente vista al escenario.

Cerca del Teatro Colony, el New World SymphonyAmerica’s Orchestral Academy y New World Center, se conforma como una atractiva propuesta para visitar al ser un moderno centro artístico en donde el despliegue de tecnología es sorprendente.

Publicidad

Restaurantes

La mejor manera de redescubrir Florida es a través de su gastronomía, pero es imposible elegir la mejor por el caleidoscopio de opciones que nos ofrecen.

Orlando fue elegido para una sesión en el programa de televisión Atlanta Eats, donde puedes admirar la diversa y ecléctica gastronomía del destino turístico en restaurantes como Bull & Bear, Maxine’s on Shine, Bad As’s Sandwich y Plant Street Market.

La escena gastronómica del estado incluye a algunos de los chefs más famosos, quienes dirigen las cocinas de Disney Springs, Jaleo, Morimoto Asia, Wolfgang Puck Bar & Grill, entre muchos otros.

Lea también: Pueblos fantasma en Estados Unidos que puedes visitar y te erizarán la piel

Vida nocturna

Publicidad

Si eres de los que viven de noche, Florida no te decepcionará ya que existen todo tipo de lugares para pasar una velada increíble.

Sin importar donde te hospedes, seguro habrá un distrito de entretenimiento, como Disney Springs, que puedes recorrer a pie y descubrir múltiples opciones de entretenimiento en sus tiendas y restaurantes.

Asimismo, es posible vivir una experiencia traída desde la pantalla en su Jock Lindsey’s Hangar Bar, basado en las películas de Indiana Jones o en el centro del distrito turístico de Orlando. Ahí contarás varias actividades nocturnas como: Pointe Orlando e ICON Park con música en vivo.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad