Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Cinco perfumes masculinos que son éxitos en ventas, ideales para regalar esta Navidad

Estas fragancias masculinas arrasan en ventas en Perú y serán una buena opción para obsequiar durante estas fiestas de fin de año.

Publicado

on

perfumes masculinos Navidad

Las fiestas de fin de año sea acercan y con ellas el conflicto de saber qué regalarle a nuestros seres queridos. La dificultad se eleva cuando se trata de un hombre, a quien es más complejo elegirle un obsequio. Sin embargo, un perfume, que vaya bien con su personalidad, será una opción certera esta Navidad.

Para ello hemos realizado esta lista con las cinco fragancias masculinas más vendidas en Perú. De acuerdo a Perfumerías Unidas, tienda especializada en el segmento de cuidado personal y belleza.

Eau D’Ikar Pour Homme/Sisley

perfumes masculinos
Foto: Sisley

Al pertenecer a la familia olfativa Amaderada Aromática sus notas se construyen en torno al lentisco, arbusto de los montes bajos del Mediterráneo y de Córcega. Su complejidad aromática también resalta matices de bergamota, naranja amarga, sándalo y ámbar. Emerge, entonces, una propuesta que es simple y elegante al mismo tiempo.

¡Descubre! ‘Harry & Meghan’: ¿Qué revelaciones hace la nueva docuserie de Netflix?

Light Blue Pour Homme/Dolce & Gabbana

Navidad
Foto: Dolce & Gabbana

La quintaesencia de la alegría de vivir y seducción se fusionan en este Eau de Tiolette que evoca los días hermosos y soleados en el Mediterráneo. Para ello, abre con notas de bergamota fresca y mandarina jugosa, cáscara de pomelo helado y enebro aromático. En el fondo se distingue una discreta mezcla de madera de almizcle americano, incienso y musgo.

K/Dolce & Gabbana

perfumes masculinos
Foto: Dolce & Gabbana

Las notas cítricas que abren este perfume permiten celebrar al carisma italiano y la esencia del Mediterráneo, mientras que las notas amaderadas remiten el recuerdo olfativo a las colinas de la Toscana. Su frasco fusiona tradición y modernidad combinando formas cinceladas y geométrica.

Wood & Wood/ Issey Miyake

fragacias Navidad
Foto: Issey Miyake

Esta fragancia intensa apuesta por una sobredosis de notas amaderadas, con ello su complejidad aromática destaca la fuerza, la potencia y la masculinidad asumida. Al mismo tiempo invita a explorar la generosidad de la naturaleza, gracias al contraste con el frescor de notas de pomelo y la suavidad del sándalo.

Lea también: Estos son algunos de los mejores piscos para celebrar las fiestas navideñas

Nuit D’Issey/Issey Miyake

perfumes
Foto: Issey Miyake

Si para estas fiestas de fin de año se busca un aroma a incienso, es importante resaltar que la versión Eau de Toilette es la ideal. Su estela aromática está acompañada también de sensaciones olfativas como el cuero, especias y maderas. Esto permite transitar la memoria a un viaje nocturno en donde la naturaleza, el cielo y la luna se vuelven uno.

Estos cinco perfumes masculinos, que destacan como los preferidos de los peruanos, son una opción ideal para regalar estas fiestas de Navidad.

Puede descargar gratuitamente la última edición de Forbes Perú en este link

Publicidad
Publicidad