Forbes Life
Cinco villas navideñas que te llevarán a recorrer el mundo
Envuélvete en la belleza de estas villas navideñas y vive una experiencia increíble a través de su encanto.

Vive la magia de la navidad a través del encanto de estas 5 villas navideñas en las que encontrarás diferentes atractivos que seguro te encatarán.
BRUJAS, BÉLGICA
Si quieres vivir un sueño navideño tienes que visitar Brujas, una ciudad pequeña de Bélgica, en donde las calles se iluminan, mientras los villancicos suenan en las plazas públicas y las personas recorren uno de los bazares más famosos.
¡Descubra! Parques temáticos en Estados Unidos donde siempre es Navidad
A tu visita por esta villa navideña podrás pasear en trineo, recorrer sus canales en un barco y beber un chocolate caliente para contrarrestar las bajas temperaturas.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
No se puede hablar de la temporada decembrina sin mencionar a Nueva York, ya que esta ciudad es considerada como un destino para el fin de por excelencia. Aquí, las calles se llenan de árboles y los edificios se iluminan con millones de luces.
En este destino podrás disfrutar de la nieve, ver el Cascanueces, patinar sobre hielo y formar parte del icónico conteo regresivo que se realiza en Time Square durante el año nuevo.
VIENA, AUSTRALIA
Durante el mes de diciembre tanto los parques como las calles de Viena se cubren con luces y el Palacio Belvedere se viste con increíbles decoraciones de la época.
Las actividades imperdibles en la villa navideña son: visitar el mercado de Rathaus Park que cuenta con artículos de temporada, patinar sobre los jardines del Palacio Wilhelminenberg, disfrutar de la gastronomía local y visitar los impresionantes museos.
TALLIN, ESTONIA
La capital de Estonia luce como una postal, gracias a que su arquitectura medieval se ilumina y se llena de adornos alusivos a la época. Las leyendas cuentan que en Tallín se colocó el primer arbolito de Navidad en la historia.
En Tallin podrás vivir una experiencia mágica, a través de los tejados cubiertos de nieve, las artesanías navideñas, el distinguido árbol que se erige sobre la Plaza del Ayuntamiento y los recorridos que se emprenden por sus emblemáticos recintos.
ESTRASBURGO, FRANCIA
Estrasburgo es conocida como la capital de la Navidad porque la decoración que la arropa la llena de encanto y majestuosidad. Sus calles bañadas de luces invitan a los visitantes a descubrir cada uno de sus rincones, en donde el espíritu decembrino se puede respirar.
Lea también: ¿Cuál es el origen del árbol de navidad?
Lo más icónico de esta villa navideña es el vino caliente que ahí se sirve, el cual destaca por sus notas de canela, clavo y cítricos, así que cuando viajes hasta allá, no olvides probarlo.
Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí