Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

La low cost JetSmart Airlines inicia la venta de vuelos domésticos en Perú

La compañía comenzó la venta de 3.000 pasajes para 13 rutas. Además, anuncia que se podrá cambiar el día y la hora de sus pasajes hasta una hora antes del vuelo.

Publicado

on

JetSmart Airlines inicia la venta de vuelos low-cost domésticos en Perú

La aerolínea de capital estadounidense, JetSmart, inició hoy la venta de pasajes a bajo costo en Perú, sumándose a un mercado cada vez más competido en el país por jugadores como Viva Air, Sky Airlines y Volaris. Esta última compañía anunció el inicio de sus operaciones en el cielo peruano hace un mes.

Lea también: La low cost JetSmart empezará a volar en Perú este segundo trimestre

JetSmart -que informó hace dos semanas que comenzaría a volar en el segundo trimestre de este año– comunicó que su plataforma de ventas www.jetsmart.com está activa desde hoy y que ofrece vuelos para 13 rutas en Perú.

JetSmart ofertará pasajes desde S/35 (US$9,42) por tramo.

Lea también: La aerolínea ultra low cost Volaris empezará a operar en Perú en junio

Destinos y flota

Los destinos a los que volará la compañía desde Lima son: Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Además, cuenta con las siguientes rutas en el interior del país: Arequipa-Cuzco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

Publicidad

Además: Latam proyecta una recuperación de 70% de vuelos a nivel prepandemia

Para los vuelos domésticos, la empresa –que ya opera en Chile y Argentina– empleará una flota de aviones Airbus A320. Además, JetSmart prevé emplear aviones Airbus A320neo.

Política de cambio

La empresa aclaró que los pasajes podrán ser cambiados, anulados o traspasados, hasta dos veces por año en este último caso.

Al mismo tiempo, precisó que se podrá modificar el día y hora de los pasajes hasta una hora antes del vuelo. “Si el usuario compró el pasaje y no puede volar, podrá anularlo según sea el caso”, agregó la empresa en el comunicado difundido a la prensa.

Advirtió que dichos beneficios se ajustan a condiciones que el pasajero debe revisar en la página web de la aerolínea.

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad
Publicidad