Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Twitter: estos son los nuevos controles que introducirá la red social en los anuncios

Con las medidas, la red social busca atraer de nuevo a los anunciantes, que suponen el 90 % de sus ingresos. El servicio de suscripción ‘Twitter Blue” comenzaría a funcionar desde este viernes.

Publicado

on

Twitter introducirá nuevos controles para las ubicaciones de anuncios
Foto: Pexels

Twitter Inc implementará nuevos controles tan pronto como la próxima semana para permitir que las empresas eviten que sus anuncios aparezcan encima o debajo de los tuits que contienen ciertas palabras clave, dijo la plataforma de redes sociales a los anunciantes en un correo electrónico el jueves.

Los nuevos controles son parte del esfuerzo de Twitter para tranquilizar y atraer de nuevo a los anunciantes que han eliminado los avisos de la plataforma desde que el multimillonario Elon Musk la compró en octubre, en medios de informes de grupos de derechos civiles de que el discurso de odio ha aumentado desde la adquisición y después de que varias cuentas prohibidas o suspendidas se restablecieron.

Lea también: Elon Musk convierte algunas oficinas de Twitter en dormitorios para empleados

Twitter obtiene casi el 90% de sus ingresos de la venta de anuncios digitales. Musk recientemente atribuyó una “caída masiva en los ingresos” a las organizaciones de derechos civiles que han presionado a las marcas para que pausen sus anuncios en la red social.

Introducirían moderadores de contenidos

En una llamada reciente con un grupo de la industria de la publicidad, un representante de Twitter dijo que la plataforma estaba considerando incorporar a sus moderadores de contenido, muchos de los cuales están contratados a través de proveedores externos, según una fuente familiarizada con los comentarios.

El representante de Twitter dijo que incorporar moderadores de contenido internos en Twitter permitiría a la plataforma invertir más en moderación para idiomas distintos del inglés, según la fuente.

Publicidad

Twitter Blue funcionaría desde este viernes

El correo electrónico a los anunciantes del jueves, que fue revisado por Reuters, decía que una versión renovada del servicio de suscripción de Twitter llamado Twitter Blue comenzaría a implementarse el viernes.

La suscripción permitirá que las cuentas reciban una marca de verificación. Las cuentas para individuos recibirán una verificación azul, mientras que las marcas de verificación doradas y grises indicarán cuentas comerciales y gubernamentales, según el correo electrónico.

Además: Apple y Amazon estarían retomando la publicidad en Twitter

El precio de suscripción será de US$ 7 por mes en la web y de US$ 11 por mes en los dispositivos de Apple, según el correo electrónico.

Twitter, que ha perdido a muchos miembros de su equipo de comunicaciones, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Reuters

Publicidad

Para más noticias de negocios siga a Forbes Perú desde Google News

Publicidad