Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Negocios

Argentina: empiezan a vender la camiseta de la selección con las 3 estrellas

La nueva camiseta de la selección argentina, recientemente consagrada tricampeona mundial del torneo de la FIFA, solo se vende por internet. Cuesta unos US$ 129, según el tipo de cambio oficial.

Publicado

on

EFE
Foto: EFE

La nueva camiseta de la Albiceleste, que incluye las tres estrellas sobre el escudo y el parche de la FIFA que acredita a la campeona del mundo, salió este lunes a la venta en Argentina en medio de la resaca por la celebración del título logrado en Qatar 2022.

Pese a que inicialmente estaba previsto que los establecimientos de la marca Adidas, que viste a la selección argentina de fútbol, ofertaran la nueva equipación, por el momento solo está accesible en la venta por internet, por medio de la aplicación de la marca y su web oficial en Argentina.

Lea también: Adidas reporta una demanda “extraordinaria” por camisetas de la selección de Argentina

Foto: EFE

La página oficial abre con el mensaje “LLEGÓ LA TERCERA ESTRELLA” y agrega una galería de fotos en la que puede verse una del capitán de la ‘Scaloneta’, Lionel Messi, portando el trofeo conquistado en el Mundial de Qatar 2022 y otra de los detalles que agrega la nueva vestimenta albiceleste.

Foto: Adidas

Lea también: AFA no tiene ‘dudas’ de la continuidad de Lionel Scaloni

“Lo más esperado por todos: la camiseta de AFA con las 3 estrellas”, explica la compañía en la web, que agrega que el “lanzamiento anticipado” es “en exclusiva” para socios de su club.

La camiseta que se pone a la venta es la “versión réplica”, es decir, no la oficial que visten los jugadores, aunque, según explicó la compañía, incluye “el escudo, las 3 estrellas bordadas (en forma de pirámide) y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA”, que solo puede lucir el titular en ejercicio hasta el siguiente torneo.

Foto: EFE

No se pierda: Nuestra Revista | Forbes Perú presenta su primer listado de creativos

El precio, según los datos facilitados por la compañía, es de 22.999 pesos (US$ 129 al tipo de cambio oficial, unos 68 al cambio informal).

Publicidad

Argentina logró el 18 de diciembre el tercer Mundial de su historia, tras ganar los de 1978 y 1986.

La Albiceleste se impuso en la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia en la tanda de penaltis (4-2) después de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego.

EFE

Puedes descargar la revista de forma gratuita en este link

Publicidad