En el primer correo electrónico al personal de la red social, Musk dijo que espera que sus empleados estén en su puesto al menos 40 horas por semana. También informó que espera que la mitad de los ingresos de Twitter provengan de las suscripciones al servicio Twitter Blue.
En una sesión de preguntas y respuestas con los empleados de Meta, Mark Zuckerberg aseguró que durante los próximos meses “subirá la temperatura en la empresa”. Además, señaló que “probablemente hay un montón de personas en la empresa que no deberían estar en ella”.
Es la segunda ola de despidos de la compañía, que en el primer trimestre de este 2022 reportó una pérdida de 200.000 suscriptores. La mayoría de los despidos fueron en las oficinas de Netflix en EE.UU. y Canadá, seguidas de las de Europa, Asia y Latinoamérica.
Los empleados reaccionaron ante la obligatoriedad de vacunarse contra la covid-19. La empresa habría solicitado a sus 150 mil empleados que informen si ya están vacunados.