abril 25, 2024
Según el informe de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), las empresas que tuvieron una mayor participación en la producción eléctrica fueron Kallpa (2.725 GWh), Enel (2.145 GWh), Engie (1.639 GWh) y Electroperu (1.587 GWh) en el primer trimestre del año.