Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Cinco fascinantes playas por descubrir en Catar

Katar Beach es una de las playas naturales e imperdibles de Catar, que debes visitar en tu próximo viaje al país mundialista.

Publicado

on

Qatar playas
Foto: Radoslaw Prekurat/Unsplash

¿Estás listo para Catar? conoce las increíbles playas que ahí se encuentran, así como sus principales atractivos. Seguro querrás visitar más de una.

Playa Khor Al Adaid

Este lugar extraordinario también es conocido como ‘Mar interior’ y se ubica al suroeste de Doha, junto a la frontera con Arabia Saudita. Principalmente se caracteriza por ser un punto en el cual el mar se mezcla con el desierto, para crear un oasis de agua salada que cuenta con su propio ecosistema.

¡Descubra! Chicago: ¿Qué hacer en la mejor Ciudad Grande de Estados Unidos?

Durante el invierno se pueden avistar diferentes aves migratorias, águilas pescadorasgacelas y otros mamíferos. Y en cualquier temporada del año es posible practicar algunas actividades y deportes extremos que aumentarán tu adrenalina al máximo.

Sealine Beach

Sealine Beach es una de las playas más populares y se ubica en la zona sur de Catar, a 40 minutos de la ciudad de Doha. Entre sus principales atractivos se encuentran los recorridos por el desierto, los cuales se pueden realizar durante el día o la noche.

Este paraíso resulta ideal para familias y amigos que buscan un espacio para divertirse, ya que aquí podrán nadar, explorar el lugar en un paseo en camello, aventurarse en un safari, recorrer las dunas y presenciar espectaculares puestas de sol.

Publicidad

Al Maroona

Si buscas una playa para desconectarte de la rutina en Al Maroona encontrarás el lugar ideal para conseguirlo, pues este sitio elíseo se encuentra alejado de los grandes restaurantes, hoteles y tiendas que imperan en Catar.

Al llegar ahí la arena dorada y sus aguas cálidas de tono turquesa te darán la bienvenida. Este destino se caracteriza por sus aguas poco profundas y su exótica belleza. Se localiza al noreste de Catar y se encuentra muy cerca de la playa Fuwairit.

Katara Beach

Katar Beach es una de las playas naturales e imperdibles de Catar. Se encuentra en Katara Cultural Village, en Doha. Cuenta con arenas doradas, aguas turquesas y una extensión de 1.5 kilómetros.

Además, se distingue por ofrecer un ambiente seguro y familiar, en donde podrás realizar paseos en bote, navegar en kayak, aventurarte en paravelismo y disfrutar del esquí acuático.

Purple Island

Como su nombre lo dice; este destino más que ser una playa es una isla y se encuentra ubicada al noreste de Catar. Ahí se erigen abundantes manglares que podrás recorrer en kayak o a través de una caminata desde sus orillas.

Lea también: 5 ciudades que debes visitar al menos una vez en la vida

Publicidad

La mejor época para visitar Purple Island es de noviembre a febrero, pues en esta temporada podrás experimentar todo el esplendor de la belleza natural que forma parte de este sitio, así como su exótica biodiversidad.

Descargue nuestra revista de forma gratuita aquí

Publicidad