Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Peru

Forbes Life

Tres escapadas románticas en Estados Unidos

Desde playas solitarias hasta viñedos, Estados Unidos ofrece a las parejas destinos emblemáticos para compartir en pareja.

Publicado

on

escapadas románticas Estados Unidos
Foto: Nathan Dumlao/Unsplash

Dicen que el amor está en el aire y estos destinos en Estados Unidos son prueba de ello. Los cielos, los atardeceres, así como las actividades son ideales para que las parejas se aventuren a una escapada romántica entre playas solitarias y viñedos, donde se olviden de lo cotidiano, reaviven su amor y pasen tiempo de calidad con esa persona especial.

De acuerdo con US News and World Report, estos son los 3 destinos en Estados Unidos donde puedes vivir una escapada romántica con tu pareja.

¡Descubra! Las diez mejores playas de Perú para disfrutar del verano

Kauai

escapadas románticas
Foto: Sebastien Gabriel/Unsplas

Uno de los atractivos de la isla de Kauai, en Estados Unidos, son sus playas vírgenes rodeadas por el Pacífico, donde tú y tu pareja podrán descansar relajarse en una villa privada mientras disfrutan de una brillante puesta de sol.

El senderismo a lo largo de la costa de Napali es una actividad en pareja que no puedes perderte. Si buscan un acercamiento con la naturaleza para vivir una experiencia natural, pueden trasladarse a los parques estatales de la isla Kokee Waimea Canyon State Park.

También tendrán la oportunidad de realizar un recorrido privado en helicóptero para disfrutar de una vista panorámica del Kauai o por mar a bordo de un barco.

Lanai

Estados Unidos
Foto: Anton Repponen/Unsplash

Para una cita romántica, se puede iniciar viendo el atardecer en el mirador Puupehe, también conocido como “Sweetheart Rock”, desde donde disfrutarás de amplias vistas de la bahía de Hulopoe.

Se podrá sumergir en sus cálidas aguas para disfrutar de coloridos arrecifes submarinos y disfrutar de la gastronomía en los restaurantes dentro de los hoteles que ofrecen alojamiento exclusivo.

Publicidad

El senderismo es una de las actividades en pareja que también podrás encontrar en este destino en Estados Unidos, pero no solo en sus costas acantilados. En Munro Trail encontrarás una ruta de más de 12 millas de selva tropical con imponentes pinos Cook que se inclinan hacia el sur.

El camino comienza en la ciudad de Lanai y termina en Palawai. Desde su mirador se podrá observar el cañón de la quebrada de Maunalei y en un día despejado las seis islas hawaianas. Si son persistentes, se podrá llegar a la cima de Lanaʻihale (Casa de Lanai), el pico más alto en la isla, a 3370 pies de altura.

Napa Valley

escapadas románticas
Foto: Sebastien Gabriel/Unsplash

Lea también: Conoce cinco hoteles sostenibles que puedes encontrar en Latinoamérica

Si se consideran amantes del vino, este sitio en Estados Unidos es ideal para una escapada romántica. Napa es uno de los condados del estado de California. Aquí encontrarás no solo elegantes restaurantes y hoteles de alta gama, sino también una amplia propuesta de vinos, puesto que Napa goza de gran popularidad por el auge de su industria vinícola.

Si buscas vivir una aventura en pareja, pueden recorrer el río Napa en kayak o dar un paseo en globo aerostático para disfrutar de la vista de este destino en Estados Unidos.

Para relajarse, a media hora de Napa Valley encontrarás la ciudad de Calistoga, misma que ofrece a los viajeros spas aguas termales donde se podrá pasar un día de descanso y cuidado en pareja.

Estados Unidos ofrece a las parejas destinos para compartir en pareja y descubrir, de la mano, lugares maravillosos que los hagan estar aún más enamorados.

Publicidad

Descarga la última edición de la revista de Forbes Perú forma gratuita en este aquí

Publicidad