septiembre 2, 2022
El presidente colombiano Gustavo Petro propuso al sector minero enfocar la exploración en minerales clave para producir energías limpias y la producción agrícola. Actualmente, en Colombia la actividad minera está concentrada en la explotación de carbón, níquel y, en menor medida, cobre.