Entel

Más de Entel

Osiptel confirma millonarias multas contra Telefónica, Claro y Bitel
enero 8, 2024

Osiptel: Movistar, Claro, Entel y Bitel recibieron multas por más de S/8,7 millones en 2023

Las multas fueron publicadas en el diario oficial El Peruano este sábado.
telecomunicaciones
mayo 9, 2023

Inversiones de las empresas del sector telecomunicaciones crecieron 9,7% en 2022

Osiptel reportó que Claro (+13,8%) y Wow (262,2%) fueron las empresas con mayor incremento de inversiones en el Perú el año pasado. En tanto, Claro y Movistar registran los mayores ingresos operativos de rubro.
Entel invertirá US$150 millones en Perú este 2022 con foco en el negocio móvil
octubre 24, 2022

Entel anuncia la venta de activos de fibra óptica por US$358 millones

Más que salir del mercado fijo, la firma chilena de telecomunicaciones dice que está aumentando la cobertura de manera acelerada.
Indecopi multa a Telefónica y Entel por hostigamiento con llamadas y mensajes no deseados
junio 2, 2022

Indecopi multa a Telefónica y Entel por hostigamiento con llamadas y mensajes no deseados

Ambas empresas de telecomunicaciones fueron multadas con S/79.258 (US$21.392). Dos ciudadanos realizaron las denuncias en 2021. Las teleco deberán acreditar que retiran sus números de celulares de sus sistemas y listas de consumidores.
Entel invertirá US$150 millones en Perú este 2022 con foco en el negocio móvil
abril 20, 2022

Entel invertirá US$150 millones este año en Perú para impulsar el negocio móvil

La empresa informó que el dinero se destinará principalmente en mejorar la capacidad y calidad de la red 4G de Entel en Perú. Invertirá US$515 millones en Chile.
Hope, la edtech peruana que creará mundos virtuales para descubrir el talento infantil
diciembre 30, 2021

Hope, la edtech peruana que creará mundos virtuales para descubrir el talento infantil

La startup desarrolla juegos de aprendizaje en base a realidad aumentada para niños de entre 4 y 10 años. Planean lanzar una plataforma de realidad virtual en 2022 con contenidos educativos.
noviembre 17, 2021

Inversión en el sector telecomunicaciones creció 36,3% en el primer semestre

Osiptel también informó que los ingresos operativos del sector aumentaron 16,8% en el primer semestre.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Ver más »Aceptar