Movistar

Más de Movistar

telecomunicaciones
febrero 21, 2025

Bitel logró el mayor incremento de líneas móviles entre las cuatro principales operadoras al cierre del 2024

En diciembre pasado, Bitel, Entel y Claro incrementaron su número de líneas móviles, mientras que Movistar registró una disminución, reportó Osiptel.
telecomunicaciones
enero 10, 2025

Portabilidad numérica en 2024 fue la mayor en cinco años: solo Claro y Entel tuvieron resultados netos positivos

Según Osiptel, más de 6,3 millones de líneas móviles cambiaron de operadora el año pasado, lo que representó un avance de 12,3% frente al 2023.
telecomunicaciones
noviembre 28, 2024

Solo una operadora superó la meta mínima en la atención de reclamos este primer semestre

Según Osiptel, Claro fue la única operadora que superó la nota mínima esperada de 15. En total, en dicho periodo se registraron 392.520 reclamos ante las cuatro operadoras de telefonía.
noviembre 18, 2024

Movistar reconoce falla de servicios móviles y fijos

La incidencia ocurrió entre las 11:05 y 11:22 de este lunes en algunas zonas del país y ya "fue superada", informó la empresas de telecomunicaciones este lunes.
julio 24, 2024

Telefónica del Perú reportó caída de ingresos de 4,6% en el segundo trimestre del año

La compañía también generó pérdidas por S/202 millones en el segundo trimestre, como resultado de la evolución en los ingresos de los segmentos fijos y móviles.
Beneficio neto de Telefónica disminuye 20% en el primer trimestre del 2022
abril 27, 2024

Ingresos de Telefónica del Perú cayeron en 7% en el primer trimestre

La compañía indicó que el negocio fijo se redujo en 14% en los primeros tres meses del año. El resultado neto del ejercicio fue de una perdida de S/272 millones.
marzo 26, 2024

Osiptel multó a empresas de telefonía por casi 18 millones de dólares desde 2020

El organismo señaló en un comunicado que las multas se aplicaron por el incumplimiento de normas como la prohibición de ley de la venta ambulatoria de chips.
Telefónica vuelve a tener capital estatal después de casi 30 años haber sido privatizada
marzo 25, 2024

Telefónica vuelve a tener capital estatal después de casi 30 años haber sido privatizada

Telefónica comunicó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el regulador bursátil en España, la compra por parte de la SEPI del 3,044 % de las acciones de la operadora, un total de 176,04 millones de títulos que, a día de hoy, tendrían un precio de 698,4 millones de euros.
Agustín Rotondo, de Wayra Hispam.
octubre 26, 2022

Wayra planea invertir en más de 14 startups de Hispanoamérica durante 2023

Agustín Rotondo, regional manager de Wayra Hispam, precisó que han invertido cerca de US$3,7 millones en 17 startups peruanas en los últimos once años. Este 2023, invertirán US$2 millones en startups de la región.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Ver más »Aceptar