Los reconocidos chef peruanos, creadores de Central, participaron en la segunda jornada del congreso San Sebastián Gastronomika este martes. Presentaron proyectos de su restaurante Mil, en Cusco.
José del Castillo, el chef peruano al frente de Isolina, protagonizará una fascinante experiencia culinaria en la Riviera Maya. Ello, al tiempo de bosquejar un momento sublime en Etéreo, una propiedad de Auberge Resorts Collection.
El Comité aprobó la propuesta de Perú formulada como "Prácticas y significados asociados a la preparación y consumo del ceviche, expresión de la cocina tradicional peruana".
La ciudad de Río de Janeiro brilló al ser anfitriona de la décima edición de estos reconocidos premios, en donde la gastronomía peruana hizo eco de su prestigio.
La recuperación de cultivos preincas, así como el reconocimiento a las expresiones gastronómicas de Perú alientan el trabajo incansable en las cocinas tradicionales.